La noche de internacionales tuvo de todo para los sevillistas. Excepto Badé, que tendrá que esperar para debutar, y José Ángel Carmona, el resto de sevillistas con posibilidad de jugar tuvieron sus minutos. Por un lado la primera en comparecer ha sido la selección española sub-21, que ha vencido 4-3 a Kazajistán con la nota positiva de la titularidad de Juanlu y del debut de Peque, quien disputó los últimos 15 minutos al sustituir a Robert Navarro. En esta caso, José Ángel Carmona no tuvo minutos.
Otro que fue de la partida desde el inicio en un nuevo encuentro de la Nations League fue Nyland, que logró mantener la portería a cero en la victoria de Noruega ante Eslovenia en la tercera jornada del Grupo G (3-0). Por su parte, Lukebakio salió a los 68 minutos del partido entre Italia y Bélgica, que acabó en tablas tras levantar el combinado belga un 2-0 en contra (2-2 final con los visitantes volcados buscando la remontada con un futbolista más desde antes del descanso). No tuvo opción de debutar por contra Loïc Badé en el duelo de Francia ante Israel, que finalizó con victoria clara para los franceses por 1-4.
Esta noche será el turno para Argentina y en la tarde-noche del viernes comparecerán tanto la selección francesa sub-21 como Nigeria en lo que a representación del Sevilla FC se refiere.
Imagen: SeFutbol.