Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

1-0: EL FEMENINO REGRESA DEL PARÓN CON DERROTA A DOMICILIO ANTE EL RAYO VALLECANO

31/10/2021
Entradilla
El equipo entrenado por Cristian Toro se vuelve de vacío de Madrid pese a haber generado más que el rival, lastrándole sobre todo el inicio del segundo tiempo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se vuelve de vacío de su visita al Rayo Vallecano. Las entrenadas por Cristian Toro, que tuvieron ocasiones para llevarse el choque de la octava jornada, suman una dolorosa derrota por lo que supone el haber controlado la mayor parte del juego y sin encontrar tampoco el premio del gol en un partido en el que la lluvia y el viento hicieron también acto de presencia y en el que un rebote acabó con la imbatibilidad que las hoy visitantes traían de sus últimos encuentros ligueros.

Cuerpo Inferior

En la primera mitad el equipo sevillista fue de menos a más en busca de hacerse con el control del juego y por consiguiente del esférico. Ocasiones hubo para las nervionenses, con Inma, Vasconcelos y también con Rosa Otermín y Jessica Martínez activas junto a Toni Payne en ataque buscando el tanto desde jugadas de estrategia. Las de Miguel Ángel Quejigo lo intentaron con disparos lejanos, pero sin aparentes sobresaltos sobre la portería de Noelia Ramos.

El Rayo golpeó en el inicio del segundo período, pero pese a las ocasiones no llegó el empate

Todo quedaría para la segunda mitad, pero el regreso de los vestuarios supuso un jarro de agua fría para las visitantes, que vieron como la brasileña Millene aprovechó varios rebotes dentro del área para poner el primero en el electrónico. A raíz del tanto vallecano, el técnico argentino comenzó a mover piezas para dar refresco en el centro del campo y en el ataque del equipo y lo cierto es que nunca dejaron de intentarlo con otra doble ocasión para Jessica Martínez también oportunidades para Eli del Estal o Ana Franco.

Finalmente, el balón no entró esta vez en la portería de Patricia Larqué, con lo que el primer equipo femenino sevillista se vuelve de vacío de Vallecas como ya ocurriera la pasada temporada, obteniendo el equipo madrileño su primera victoria de la temporada ante un Sevilla FC que ya debe pensar en corregir y recuperar la mejor versión para ofrecerla de nuevo en casa el próximo fin de semana ante el Deportivo Alavés.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. RAYO VALLECANO: P. Larqué, Ballesté, Pilar García, Andujar, Paula Fernández, Iris (Hayden, 80'), Pauleta (Isadora,63'), Millene (Bulatovic, 63'), Sáez, Leles y Bores.

0. SEVILLA FC FEMENINO: Noelia Ramos, Lucía R., Nago C. (Cahynová, 60'), J. Martínez, Inma (Ana Franco, 79'), Payne, R. Otermín, Débora G (Coleman, 79'), Nicart, Vasconcelos (Eli del Estal, 60') y Gaitán L.

ÁRBITRA: Elia María Martínez Martínez (comité murciano). Amonestó a las locales Andújar y Paula Fernández y a la visitante Jessica Martínez.

GOLES: 1-0: Millene (min. 48).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano con presencia de la Peña Sevillsmo en Madrid en las gradas.