Imagen
Ondoa del Sevilla Atlético
Cantera

DE NOTARIO A ONDOA... 16 AÑOS DESPUÉS, LA MISMA JUGADA EN LA ROMAREDA

18/03/2017
Entradilla
El cancerbero del filial vio como le aplicaban la regla de los seis segundos, como le ocurrió al meta del primer equipo en 2001 en el mismo escenario
Cuerpo Superior

Así es el fútbol de caprichoso. Allá por 2001, en la segunda jornada de aquella temporada en la que el Sevilla FC volvía a Primera División, Antonio Notario era protagonista de una acción difícil de ver. El cancerbero sufría la penalización de un libre indirecto dentro del área por retener, tal y como dice la norma, el balón durante seis segundos antes de realizar el saque.

Iturralde González señalizó la acción y Esquerdinha adelantó a los aragoneses, aunque un tanto de Moisés García le daba un punto a los de Caparrós en aquel partido. Han pasado 16 años y quizás se puedan contar con los dedos de una mano las veces que se ha vuelto a dar una acción así. Sin embargo, le ha tocado a Fabrice Ondoa, en el día de su debut con el Sevilla Atlético, y curiosamente también en La Romareda.

Edu García, como Esquerdinha en 2001, también aprovechó la ocasión para marcar, pero esta vez la raza del Sevilla Atlético no permitió sumar un punto, sino quedarse con los tres después de un final agónico.