Imagen
Aleix Vidal, Sevilla FC
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: "NOS LLEVAMOS UN TRIUNFO IMPORTANTE AL QUE HAY QUE DARLE MUCHO VALOR"

28/11/2020
Entradilla
El carrilero, que hoy actuó en el costado zurdo, aseguró mostrarse con confianza para aprovechar cada oportunidad
Cuerpo Superior

Aleix Vidal fue protagonista en lo que suponía su reestreno como sevillista. El carrilero catalán, que sustituyó a Rekik a la hora de partido en el triunfo ante la SD Huesca y jugando por el lado contrario a lo habitual en él, indicó en primer lugar la importancia de haber logrado los tres puntos: "Ha sido un partido complicado. El Huesca es un equipo que había conseguido resultados positivos ante rivales grandes y nos llevamos un triunfo importante al que hay que darle mucho valor".

Cuerpo Inferior

En este sentido, continuó analizando el choque refiriéndose también a la importancia de los hombres que han salido desde el banquillo para aportar en un escenario complicado: "Cuando los dos equipos hacen las cosas bien defensivamente es más difícil crear ocasiones, pero los que hemos entrado de refresco hemos dado un poco más de vida, trabajando todos a una y es un triunfo que hay que valorar mucho. Hay que pensar ya en Champions".

Ya para cerrar, destacó su vuelta a los terrenos de juego como sevillista, indicando en primer lugar que siempre busca lo mejor, sea en la posición que sea: "Al final uno tiene que adaptarse, tocándome debutar esta temporada como lateral izquierdo. Estoy a disposición para lo que me necesiten y siempre intentaré dar lo mejor de mí". Además, agradeció la confianza de Lopetegui, algo que considera que "es muy importante, a uno siempre le gusta disfrutar en el campo y si el míster ha decidido ponerme hoy es porque estoy haciendo cosas bien".