Imagen
Cantera

ANTONIO HIDALGO: "ES UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA, ESTAMOS AL LÍMITE"

25/02/2023
Entradilla
"Ha sido una semana muy buena de trabajo, de creer y empujarles", comentó el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, analizó la victoria del filial frente al Cádiz CF Mirandilla: "Es una victoria importantísima, estamos al límite y muy necesitados. Ha sido un partido bueno, al final estamos en una situación en la que todo cuesta. Nos han achuchado, han tenido dos ocasiones al palo y nosotros hemos tenido ocasiones con Valentino y Carlos".

El técnico valoró el buen trabajo del equipo: "El equipo cree, son una chicos fantásticos. Ha sido una semana muy buena de trabajo, de creer y empujarles. Ellos tienen fútbol. Mantener eso durante noventa minutos es complicado". Además, Hidalgo hizo hincapié en el buen trabajo del equipo como local: "El equipo rinde de una manera en casa y de otra totalmente diferente fuera. Seguramente merecemos más fuera. El domingo tenemos un partido muy complicado en Antequera, tenemos que recuperar a todo el mundo".

"Cuando la cantidad y calidad sube, todo es más sencillo. Eleva la calidad del equipo y hoy ha sido una demostración", apuntó el técnico.