Imagen principal
Femenino

CRISTIAN TORO: "VAMOS A BARCELONA CON ILUSIÓN, TENEMOS QUE COMPETIR Y SER NOSOTRAS"

06/02/2024
Entradilla
El técnico señaló en la previa de los cuartos de Copa que "Buscamos que sea nuestro partido e intentar que no sea el de ellas, fundamental si te enfrentas a las mejores del mundo"
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficiales del club en la previa de los cuartos de final de Copa de la Reina. Las sevillistas tendrán el reto de tratar de eliminar al FC Barcelona, un partido que se disputará este miércoles 7 de febrero, a las 19:30 horas en el Johan Cruyff, una cita de la que el técnico comenzó hablando sobre el estado de la plantilla: "Es una semana muy intensa, tenemos dos partidos muy duros frente al FC Barcelona tras pasarr el del Madrid CFF. Estamos recuperándonos y pensando ya en el de Copa de la Reina de mañana, en el que habrá que hacer un partido muy completo en todos los aspectos para competirlo, para estar en todo momento en el mismo y tratar de ser nosotras en todo momento". 

Sobre el rival, al que se volverá a enfrentar el sábado en liga, señaló que "enfrentarte a las mejores te ayuda a aprender. Todo tiene lecturas positivas y todo tiene aprendizaje. Y después de ese partido en el que en liga nos hicieron mucho daño con esa goleada, y comprendimos que teníamos que mejorar muchos aspectos. Desde ahí, cogimos una muy buena dinámica y ahora enfrentarte a ellas te lleva a ese límite. Somos conscientes de la dificultad, pero creemos que no somos el mismo equipo que hace tres meses y tenemos que ir ahí a competir para seguir aprendiendo”. 

Para cerrar, habló precisamente de la ilusión que genera la Copa: "Estamos en cuartos de la Copa porque nos hemos ganado estar ahí, por quedar entre los mejores ocho, por eliminar al Levante Las Planas y queremos ir a Barcelona con la ilusión de que no hay nada que perder. Buscamos que sea nuestro partido e intentar que no sea el de ellas, fundamental si te enfrentas a las mejores del mundo. Queremos ir, competir, ser nosotras y después ya veremos como nos recuperamos para volver a jugar frente al Barcelona en Liga, menos de 48 horas después. Lo importante es el equipo, el grupo y estar todas metidas para lo que viene".