Imagen principal
Femenino

TORO: "LA CLAVE ESTÁ EN DAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN PARA CAMBIAR LA IMAGEN ANTE UN RIVAL PAREJO"

29/03/2024
Entradilla
El técnico sevillista valoró las prestaciones del equipo txuri-urdin: "es un rival que tiene jugadoras de calidad y que domina diferentes momentos del juego"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales en la previa del duelo de este sábado ante la Real Sociedad. En una primera valoración, el técnico sevillista habló de una nueva oportunidad para volver a conectar tras el duro varapalo sufrido en Tenerife: "Fue una semana en la que el clima fue raro, una semana especial en Sevilla también. El grupo entrenó bien, con ganas de volver a competir sabiendo que nos quedamos dolidas en el último partido y depende de nosotras mostrar otra imagen, pensar que fue un accidente y que queremos seguir dándole continuidad a una buena temporada que estamos haciendo".

En cuanto al equipo txuri-urdin, el entrenador argentino destacó que "es uno de los equipos con los que estamos más parejos en muchas cosas. Creo que es un rival que tiene jugadoras de calidad y que domina diferentes momentos del juego, te hace mucho daño a la espalda con juego directo, contraataques con las delanteras, con muchas finalizaciones desde fuera y centros laterales, pero también con capacidad para tener el balón. La clave está en dar nuestra mejor versión para cambiar la imagen por las sensaciones con las quee nos quedamos en el último partido".    

Sobre la presencia de canteranas: "Estamos contentos, tienen mucho potencial"

Para cerrar, valoró Cristian Toro el papel de la cantera, ya que esta semana se sumaron a los entrenamientos tanto Julia Torres como Andrea Gálvez, además de Rosalía, que ya tuvo esa oportunidad anteriormente: "Se sumaron a la semana Andrea, Julia y Rosalía y la verdad que han entrenado bien. Hay posibilidades de que algunas entren en convocatoria, también para que tengan esa experiencia porque creo que tienen potencial y esperemos que en esa continuidad del crecimiento sigan mejorando. En la cantera se está haciendo muy buen trabajo desde hace varios años y que se irán recogiendo esos frutos con los que se está trabajando bien desde hace mucho tiempo".