Imagen
En-Nesyri, Sevilla FC
Primer Equipo

EN-NESYRI: "A NIVEL PERSONAL ESTOY CONTENTO POR AYUDAR AL EQUIPO CON DOS GOLES"

04/11/2020
Entradilla
El delantero se mostró satisfecho por su actuación al salir desde el banquillo en una nueva noche de Champions League en el Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Youssef En-Nesyri ha sido uno de los protagonistas de la victoria ante el Krasnodar. El atacante nervionense, bigoleador en la noche de hoy en Nervión, se mostró satisfecho en primer lugar por seguir sumando con el equipo sevillista: "La verdad es que estoy contento por los dos goles, por ayudar al equipo. Hay que estar siempre atento para mejorar cuando entras, concentrado al 100%".

Cuerpo Inferior

Acerca de su oportunidad saliendo hoy desde el banquillo, el sevillista indicó que "siempre tienes que estar concentrado y presionando al defensa. Robo el balón y los meto. A nivel personal siempre soy positivo, tengo que trabajar y darlo todo por el equipo ayudando hasta el final".

Para cerrar, se refirió a el sobreesfuerzo del equipo a raíz de la expulsión, así como al camino que le queda a los de Lopetegui en esta fase de grupos de la máxima competición europea: "Con la expulsión nos vimos fatigados para defender más y el equipo lo ha dado todo en la segunda parte. Todavía quedan muchos partidos. Ojalá ganemos todo lo que queda para terminar primeros de grupo. Ahora hay que pensar en el próximo partido de liga".