Imagen principal
Imagen de Jesús Galván ante el Águilas FC
Cantera

JESÚS GALVÁN: "EN LA SEGUNDA PARTE HEMOS HECHO UN GRAN PARTIDO"

17/03/2024
Entradilla
"Espero que valoremos esto con una alegría con el ascenso, es muy difícil lo que estamos haciendo", aseguró el entrenador hispalense
Cuerpo Superior

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club la victoria del filial ante el Cádiz CF Mirandilla: "Es muy importante, veníamos a un campo donde ellos han mejorado mucho con respecto a la primera vuelta. Sabíamos de sus virtudes. En la primera parte nos ha faltado precisión para conectar con la última línea. En la segunda parte hemos dado una marcha más y nos hemos puesto por delante. Hemos controlado bastante bien el partido. En la segunda parte hemos hecho un gran partido".

El entrenador sevillista destacó la competitividad de la plantilla: "Cuanto más tengamos, mejor. Contento porque cuantos más sumemos, más opciones tengo como entrenador para las siete finales que quedan. Hay que tener a todos dispuestos". Además, valoró el buen trabajo del equipo en la presente temporada: "Es muy complicado, espero que valoremos esto con una alegría con el ascenso, es muy difícil lo que estamos haciendo. Estamos nutriendo al primer equipo y compitiendo, eso es el gen competitivo de este equipo. El que viene aquí sabe lo que tiene que hacer".

Jesús Galván, por otro lado, quiso agradecer a la afición el apoyo mostrado a lo largo de toda la temporada: "Seguro que ha sido una alegría para ellos, hemos enganchado a la gente con nuestro juego y resultados. Espero que vengan a los tres partidos que quedan en casa". Por último, invitó a la afición a apoyar al equipo ante la Balona el próximo Sábado de Pasión: "Que vengan, hay tiempo para todo. Nos da tiempo venir a apoyar al equipo y luego a disfrutar de la semana grande de Sevilla".