Imagen principal
Imagen de Jesús Galván
Cantera

JESÚS GALVÁN: "EL GEN COMPETITIVO NO LO PODEMOS PERDER, HOY LO HEMOS SACADO"

18/02/2024
Entradilla
"Sabíamos que íbamos a sufrir en este campo, estoy muy orgulloso del equipo que manejo", apuntó el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club el empate cosechado frente al Yeclano Deportivo: "Es un punto de madurez como he dicho en la charla. Hemos crecido ante un rival duro que te exige mucho. Hemos demostrado que estamos preparados para cualquier guerra, la hemos sacado con nota".

El técnico hispalense valoró el trabajo desplegado por su equipo en un duro encuentro: "El gen competitivo no lo podemos perder, hoy lo hemos sacado. El equipo ha dado un nivel muy alto de competitividad. Nos ha faltado frescura en ataque. Sabíamos que íbamos a sufrir en este campo, estoy muy orgulloso del equipo que manejo".

Por último, comentó el próximo duelo del filial ante el Águilas FC en el Estadio Jesús Navas: "Además del punto, metemos el goal average ante este rival. Ahora, a pensar a partir del martes en el Águilas. Va a ser un partido duro porque sabemos lo que generan. Es un rival duro con una alta inversión. Este equipo opta a lo más grande. Lo vamos a trabajar e ir a por ello".