Imagen
José Castro, Sevilla FC
Primer Equipo

CASTRO: "HEMOS ESTADO CERCA, ME QUEDO CON LA ACTITUD Y LAS GANAS QUE LE HA PUESTO EL EQUIPO"

10/03/2021
Entradilla
El máximo mandatario nervionense valoró el esfuerzo de los suyos hoy y destaca las "13 finales" restantes en LaLiga para consolidar el objetivo de regresar a la Champions League
Cuerpo Superior

José Castro atendió a los medios oficiales tras el empate ante el Borussia Dortmund en Alemania. El máximo mandatario nervionense, que vivió de manera intensa el duelo pese a que supuso la eliminación de los suyos de la máxima competición europea, mostró en primer lugar orgullo por la imagen dada en el escenario alemán: "Me siento enormemente orgulloso de mis jugadores. Lo hemos puesto todo: pasión, garra, trabajo, coraje, fútbol… Hemos estado cerca de poder empatar la eliminatoria, pero me quedo con la actitud y las ganas que le ha puesto el equipo. Ahora nos quedan 13 finales en LaLiga y que tenemos que seguir manteniendo esa posición Champions, ya que para nuestro crecimiento es estar ahí. Estamos haciendo una muy buena temporada, tenemos un bache ahora pero jugando así no me preocupa, porque sé que vamos a seguir consiguiendo objetivos importantes".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis del partido, destacó que se volvió a ver al Sevilla FC de siempre con independencia de los errores cometidos: "El equipo ha jugado muy bien, con esta actitud y esta forma de encarar el partido ante un rival difícil en su casa, creo que es para estar contento, pero el fútbol es futbol y también hemos cometido errores. Este es el equipo que todos queremos y con independencia de los errores y de los partidos en los que estemos mal, con un equipo sin pretemporada y muchos partidos seguidos, ya digo que no me preocupa jugando así. Vamos a conseguir ese objetivo marcado en las 13 finales".

Para cerrar, más que centrarse en el siguiente encuentro en LaLiga, insistió en la importancia de todos los partidos restantes: "La realidad es que más que el Betis me preocupan los 13 partidos, ya que tenemos que conseguir los máximos puntos posibles en todos los partidos para poder mantener y ojalá que aumentar esa ventaja que todavía tenemos".