Imagen
Primer Equipo

ISAAC Y ALBERTO FLORES, "SUEÑOS CUMPLIDOS" EN LA FELIZ NOCHE COPERA ANTE EL GETAFE CF

16/01/2024
Entradilla
El guardameta, que debutaba de forma oficial con la camiseta del primer equipo, quiso tener un reconocimiento para su ídolo y referente Andrés Palop: "Me dio su última camiseta y le voy a hablar para decirle que esta es para él, porque desde que me conoció no ha parado de ayudarme"
Cuerpo Superior

Isaac Romero y Alberto Flores fueron protagonistas tras el pase a cuartos de Copa ante el Getafe CF. Sobre lo sucedido en la noche del martes en el Coliseum, el atacante lebrijano -que se estrenó como goleador con el primer equipo-, destacó que "al final esto es un sueño de un niño desde pequeño, llegar al primer equipo y ganar el primer partido de Copa ayudando en todo lo que puedes. Tenía que aprovechar las oportunidades y quería ayudar al equipo, se me ha pasado por la cabeza mi familia y todo el mundo, estoy muy agradecido. Se nota la diferencia de categoría, pero cada vez me encuentro mejor".

Por su parte, el guardameta Alberto Flores, que hizo en tierras madrileñas su debut oficial tras haber disputado varios amistosos, indicó que "me he intentado mentalizar lo máximo posible tras el pinchazo de Marko y he estado concentrado desde el primer minuto. Nada más por la ovación ya ha merecido la pena, hace años vine aquí como un aficionado más y que hoy coreen mi nombre no estaba ni en mis mejores sueños. En el partido nos empezaron a someter tras nuestro gol y supimos sufrir y aprovechar las nuestras".

Además, el guardameta dejó una de las anécdotas simpáticas de la noche al responder sobre lo que haría con la camiseta, reservada para una leyenda sevillista como Andrés Palop:  "La camiseta tiene una promesa y es que Andrés Palop me dio su última camiseta y le voy a hablar para decirle que esta es para él, porque desde que me conoció no ha parado de ayudarme. Tengo contacto casi a diario ya que me ha ayudado en todo momento y le estoy muy agradecido. Es una pequeña historia muy bonita y siempre estará ahi en el recuerdo".