Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

FERNANDO, DIEGO CARLOS Y OCAMPOS, PROTAGONISTAS TRAS LA DERROTA ANTE EL LOSC LILLE EN NERVIÓN

02/11/2021
Entradilla
Los protagonistas coinciden en la complejidad del grupo, pero sabiendo que se depende de sí mismo para pasar
Cuerpo Superior

Fernando, Diego Carlos y Ocampos atendieron a los medios oficiales tras la derrota ante el LOSC Lille. Los tres protagonistas coincidieron en el mal sabor de boca que deja el resultado, indicando primero Fernando Reges que "no hay explicación. Entramos bien en el partido, marcamos y tras el penalti el equipo pegó un bajón y nos metieron el segundo, pero toca seguir ya que quedan dos partidos. Esperamos ganar los dos". Además, el centrocampista se refirió a la jugada del penalti, pero ya de pasada pensando en el duelo del domingo: "No he visto si ha sido penalti, mis compañeros dicen que no y es complicado, porque ante nosotros siempre pasan cosas raras. El grupo está complicado, toca ganar los dos partidos y vamos a pelear, ahora toca un derbi complicado en casa del Betis, olvidaremos lo que pasó hoy para venir con los tres puntos".

Cuerpo Inferior

Por su parte, Diego Carlos señaló que "es una derrota que no esperábamos. Ha sido un partido muy complicado, tuvimos ocasiones y hay que pensar en el siguiente. Hay que mejorar en aspectos colectivos, han faltado muchas cosas, pero el equipo ha querido siempre buscar el empate en un juego bastante complicado. En estos momentos tenemos que tener algo más de tranquilidad, espero que nos sirva para aprender". Además, destacó la mentalidad del vestuario: "Tenemos un vestuario bueno y todos salimos siempre listos. Hay que tener un poco más de paciencia y tranquilidad en estos partidos, con más corazón y cabeza. Queríamos dedicarle la victoria, pero no ha podido ser y esperemos que en LaLiga llegue el domingo, aunque en la Champions la cosa no ha terminado".

Lucas Ocampos fue el último en comparecer, mostrándose muy contrariado: "El resumen es negativo tras empezar ganando y tenerlo controlado. Estamos calientes, queríamos ganar y es difícil dar palabras en este momento. Depende de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos, hay que comer mierda ir a por los dos". El argentino también piensa ya en el duelo del próximo domingo, con la idea de sacar un resultado positivo: "Al derbi vamos a ir con todas las ganas que salimos hoy, intentaremos que no sea el mismo resultado porque lo queremos y lo necesitamos".