Imagen principal
Primer Equipo

SÁNCHEZ FLORES: "HOY HEMOS VISTO VIBRAR A LOS JUGADORES Y LA AFICIÓN NOS HIZO SENTIR MÁS FUERTES"

11/02/2024
Entradilla
El técnico sevillista dedicó el triunfo a la familia de los sevillistas fallecidos recientemente en el accidente de tráfico: "lo queríamos hacer en nombre de todo el club, del equipo y personalmente en el mío, para que salgan adelante"
Cuerpo Superior

Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios oficiales tras la victoria ante el Atlético de Madrid. El entrenador del Sevilla FC se mostró muy feliz por el triunfo logrado este domingo en Nervión: "Ha sido una tarde muy emocionante.  Hemos visto vibrar a los jugadores y la afición nos ha hecho sentir más fuertes, conectadísima todo el partido. Es una victoria fantástica que esperemos que sea el principio de otras". 

A la hora de analizar el encuentro, destacó que "hemos jugado con energía, con intención, con deseo, con ambición, con compromiso... una serie de valores fundamentales. Hemos tenido oportunidades para hacer más goles, nos hemos conectado y hemos sido valientes ante un rival que ha jugado bien y que nos ha puesto las cosas muy difíciles". Además, fue cuestionado por el goleador Isaac Romero: "Isaac nos está guiando de una forma definitiva. Si buscamos algo es esto, gente que sepa lo que es el Sevilla, lo que es este escudo. Quien quiera jugar debe hacerlo con esta intención. La convicción llega a través de las victorias, tras buen trabajo diario no llegaban los resultados y hay que insistir, siempre le dije a los jugadores que nos estábamos perdiendo un gran equipo y si somos capaces de repetir esfuerzos, con esa misma mentalidad veremos buenos partidos".

"Isaac nos está guiando de una forma definitiva"

Para cerrar, además de indicar que el equipo necesita cierto descanso, quiso brindarle el triunfo a los fallecidos en Madrid y a su familia tras el trágico accidente de hace días: "Quería dedicarles el primer triunfo y lo queríamos hacer en nombre de todo el club, del equipo y personalmente en el mío, para que salgan adelante".