Imagen
Augustinsson con Suecia ante España en La Cartuja
Primer Equipo

DELANEY Y AUGUSTINSSON, CITADOS PARA EL CIERRE DE LA CLASIFICACIÓN EUROPEA PARA CATAR 2022

02/11/2021
Entradilla
Suecia se juega sus opciones de estar en la cita del próximo año, mientras que Dinamarca ya está clasificada
Cuerpo Superior

Comienzan a llegar las convocatorias internacionales para el último parón de 2021, que tendrá lugar dentro de diez días. Los primeros sevillistas en ser citados son los escandinavos Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson, convocados respectivamente por Dinamarca y Suecia para los últimos partidos de esta fase de clasificación.

En el caso de Dinamarca, ya con los deberes hechos y la plaza para Catar en el bolsillo, la única aspiración es acabar su grupo con pleno de triunfos y, si cabe además, hacerlo sin encajar ni un solo tanto. Los daneses recibirán a Islas Feroe el viernes 12 de noviembre en el Parken de Copenhague, mientras que la última jornada la disputarán en Glasgow ante Escocia el lunes 15. Ambos partidos se disputarán a las 20.45 horas.

Mucho más habrá en juego para Suecia, que comenzará el parón el jueves 11 en Batumi enfrentándose a Georgia a domicilio y cerrará el grupo el domingo 14 en La Cartuja frente a España. Ambos duelos también se jugarán a las 20.45 horas. Suecia es líder con dos puntos de ventaja, por lo que solo un tropiezo de España en Grecia convertiría este último duelo en irrelevante.