Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "EN ESTA RECTA FINAL ES MUY DIFÍCIL GANAR"

20/03/2016
Entradilla
El gallego, contento con la imagen de su equipo: "Hemos trabajado y sido fieles a nuestra idea. Merecimos ganar pero no ha podido ser"
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético sumó un punto en casa ante la UD Melilla y así lo analizó su técnico Diego Martínez: "Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, teniendo que gestionar muchas adversidades en forma de cambios en el once. Además, nuestros errores nos han costado muy caros y no hemos estado acertados en acciones como el mano a mano de Juanje. En la de Carlos desconozco si es fuera de juego, pero creo que con ese 3-1 habríamos tenido el partido. Históricamente el Melilla no se nos da bien y han estado organizados, haciendo su partido. Se han dado cuatro goles de estrategia y ofensivamente estamos contentos por ello porque nos está dando buenos frutos. En defensa, aunque sabíamos que nos podían hacer daño en el juego aéreo, no lo hemos podido evitar".

Reconoce que había ausencias, pero que el equipo mostró la identidad de siempre: "Siempre hay que pensar en nosotros y lo que nos ha traído hasta aquí es nuestro rendimiento. Había tres cambios con respecto al equipo de la Nueva Condomina y hemos respondido con nuestra identidad y nuesro estilo. Hemos contrarrestado la organización del Melilla aunque sin estar precisos en todo momento, pero eso es el fútbol. Vengo diciendo que es muy difícil ganar y más aún en esta recta final, en la que todos se juegan los objetivos. Hemos trabajado y sido fieles a nuestra idea. Creo que merecimos ganar pero no ha podido ser".

Cuerpo Inferior

El próximo domingo tocará visitar en Lepe al CD San Roque: "Esperamos viajar a Lepe sabiendo el tipo de partido que nos vamos a encontrar. En 30 partidos solo hemos cosechado dos derrotas y en casa llevamos tres vicorias y un empate en los últimos cuatro partidos, que además fue en el descuento y circunstancias muy particulares. Fuera estamos haciendo una gran temporada y en casa somos un bloque sólido. Estamos fastidiados por no ganar pero iremos a Lepe como a todos los campos, confiando en poder sacar los tres puntos".