Imagen
Diego Martínez
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "EN SEGUNDA B, CUANDO VAS CON UN MARCADOR AJUSTADO, PUEDE OCURRIR LO QUE HA OCURRIDO"

12/09/2015
Entradilla
El técnico considera que su equipo mereció sumar una nueva victoria: "Nos fuimos al descanso con un marcador muy ajustado para lo visto y lo propuesto por nuestra parte"
Cuerpo Inferior

Puesto en perspectiva, el punto sumado este sábado ante el Cartagena es para estar muy satisfechos. Aún así, Diego Martínez reconocía que, tras lo visto sobre el césped, su equipo mereció más: "Creo que hicimos méritos más que suficientes para sumar los tres puntos. Tuvimos momentos de muy buen juego en la primera parte y llegadas, pero nos ha faltado quizás ese último pase para concretarlas con verdadero peligro. Nos fuimos al descanso con un marcador muy ajustado para lo visto y lo propuesto por nuestra parte. Pero el rival tiene individualidades y experiencia y cuando vas con un resultado ajustado, puede ocurrir lo que ha ocurrido. El viento también ha condicionado un poco las cosas, sobre todo en la segunda parte, pero nos adaptamos. Se me viene a la cabeza la acción de Carrillo que se va arriba o la clara de Ivi en boca de gol, pero no pudo ser. También hay alguna acción polémica como el derribo a Moi, pero estamos en Segunda B y cuando uno no tiene la eficacia debida, te marcan casi sin generar".

El colegiado no señaló un claro penalti sobre Moi y eligió un rasero poco ecuánime con las tarjetas, pero Martínez se queda con la buena respuesta de sus jugadores: "No nos ha descentrado y hemos seguido luchando. Ese segundo gol no llegó, pero no nos despistamos. Ellos son un equipo experto con gente que sabe de qué va esto y buscaron sacarnos del partido con alguna provocación pero mantuvimos la concentración y seguimos. Lo del árbitro lo aceptamos, lo asumimos y miramos adelante".

Tras un magnífico inicio liguero, ahora toca visitar al Granada B: "Hay que darle la enhorabuena al equipo por ese ocho de 12 ante rivales muy fuertes y haciendo cada vez partidos más completos. Siempre digo que cuando uno suma, eso siempre es positivo y este punto ya s nuestro. Ahora vamos a un campo complicado. He visto al Granada B esta temporada y me parece un filial atípico por el buen nivel físico de sus jugadores. Están bien organizados y creo que pueden optar al playoff. Pero estamos ilusionados y nos gusta medirnos a rivales así. Iremos con la mentalidad del año pasado, cuando ganamos 0-1. Es un reto importante y un desafío".