Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "ES DE LAS VICTORIAS MÁS ESPECIALES DE TODO EL AÑO"

18/04/2016
Entradilla
Para el gallego, "independientemente del resultado, la convicción que hemos mostrado es lo más importante"
Cuerpo Superior

Pese a las numerosas ausencias, el Sevilla Atlético sacó adelante su partido ante la Balona y así de satisfecho se mostraba el técnico Diego Martínez: "Para mí es de las victorias más especiales de todo el año por el momento que es y por las circunstancias que afrontábamos en forma de bajas. Es cierto que no miramos nunca a los que no están y sí a los que nos pueden ayudar y que están buscando su espacio en el equipo. Estos tres puntos te ponen ya en 63 y te acercan mucho al objetivo, pero independientemente del resultado la convicción que hemos mostrado es lo más importante. Los que debutaban como Vukcevic y Raúl Navarro estaban preparados, y los que no venían jugando y lo han hecho sabían que podían dar su mejor nivel. El equipo es lo que ha permitido ganar y para un entrenador eso es lo importante".

Aunque el choque se encarriló muy bien, los visitantes apretaron al final: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque se ha dado lo que esperábamos. Ellos ya con el 2-0 han dejado a muchos jugadores descolgados y en la primera parte tuvimos llegadas y creamos peligro, pero en la segunda ellos dieron el todo por el todo y estos partidos son así, a cara o cruz. En esos 20 minutos buenos que han tenido hemos sabido sufrir, no por concepto porque nos habría gustado tener más el balón, pero con el cansancio y la gente nueva no hemos gestionado del todo bien los mecanismos. Pero se han sumado tres puntos con todo el banquillo del División de Honor y el Sevilla C. Los que estaban dentro han creído y es para darles la enhorabuena".

Cuerpo Inferior

El gallego no pudo sentarse en el banquillo por sanción y tampoco podrá hacerlo en las visitas consecutivas a los filiales del Betis y el Almería. De cara al domingo, mucha ilusión por sacar los tres puntos de Heliópolis: "No sé cuantas veces habrá pasado, pero coincidimos los dos derbis el mismo día y tiene que ser una fiesta. Esperamos ver un espectáculo dentro de la convivencia y la deportividad y tenemos toda una semana para vivirlo y para prepararlo".