Imagen
Carlos Fernández en un partido contra el Villanovense
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ REPITE LA CONVOCATORIA DE MARBELLA PARA RECIBIR AL VILLANOVENSE

10/10/2015
Entradilla
El técnico gallego, que volverá al banquillo tras su sanción, mantiene las bajas de Diego González y Tena
Cuerpo Superior

Oportunidad de oro la que tiene el Sevilla Atlético para meterse este domingo entre los cuatro primeros de la tabla. El filial, configurado como cada año para mantener la categoría, está realizando un gran inicio de temporada que le sitúa, con siete jornadas ya disputadas, a un solo punto de la cuarta plaza. Sin duda, de ganar este domingo al rocoso Villanovense, los franjirrojos se colarían por méritos propios en la zona de privilegio.

Cuerpo Inferior

Sin embargo, esa es una visión más de aficionado que de miembro del vestuario sevillista, pues los pies siguen más en el suelo que nunca. Con la idea de seguir sumando -lo han hecho en seis de sus siete partidos hasta el momento- los nervionenses afrontan con mucha ilusión la visita de los extremeños. A sabiendas de que es un equipo que la pasada campaña disputó la fase de ascenso, el equipo espera seguir desplegando en casa el juego vistoso que tanto agradó ante Jaén y Cartagena y que el Algeciras logró neutralizar por momentos, aunque los tres puntos se quedaran en el Viejo Nervión.

Para esta cita, Diego Martínez repite la preconvocatoria de 17 hombres que viajó el pasado domingo a Marbella. En ella no pueden estar el lesionado Tena -tiene para tres semanas- ni el sancionado Diego González, quien volverá ya el próximo fin de semana en Lorca. La lista la conforman: José Antonio, Canedo, Carmona, Bernardo, Amo, Moi, Matos, Barnils, Cotán, Antonio Romero, Curro, Ivi, Juanje, Maryan, Borja Lasso, Carlos Fernández y Carrillo.

Diego González y Tena vuelven a ser baja

En los visitantes, gran parte de la atención está puesta en el próximo miércoles, cuando disputen en casa la eliminatoria copera ante el Racing de Ferrol que les daría acceso a un rival de nivel europeo ya en dieciseisavos. Antes, eso sí, los de Julio Cobos buscarán su primer triunfo a domicilio de la temporada. Con vistas a la Copa, el técnico podría reservar a varios de sus futbolistas con problemas físicos. De hecho el ex sevillista Jairo Caballero y Zafra están descartados y se mantienen como seria duda Curro, Carlitos y Javi Sánchez. Trinidad, por su parte, se ha recuperado a tiempo.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado canario Alexandre Alemán Pérez se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo y en simultáneo por SFC TV y SFC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales.