Imagen
Aficionados sevillistas en el Sánchez-Pizjuán
Club

DOS POR UNO PARA ABONADOS TOTALES EN EL SEVILLA-MOLDE

17/02/2016
Entradilla
Con la oferta puedes llevarte dos entradas de Gol por 30 euros
Cuerpo Inferior

Los abonados que posean abono total podrán adquirir un 2x1, dos entradas por el precio de una (en cualquier sector del estadio) para el partido de ida de los 1/16 de final de la Europa League que efrentará al Sevilla FC con el FK Molde de Noruega, que se disputa el próximo jueves 18 de febrero en el Sánchez Pizjuán. Las entradas oscilan entre los 30 euros de los goles y los 60 de la tribuna central cubierta de preferencia. Aunque el encuentro está declarado como fuera de abono de temporada, los abonos totales sí tienen el partido incluido en el carnet, teniendo además la opción de adquirir la oferta dos por uno.  

ENTRADAS MENOR 5 AÑOS

Las entradas de un euros para menores de 5 años estarán disponibles el Martes 16 a las 10.00 h. Entradas exclusivas para niños abonados de la categoría "Menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el Miércoles 17 a las 10.00 h. para hijos de abonados.

PROMOCIÓN 2x1 PARA ABONADOS CON ABONO TOTAL

De Viernes 12 a Miércoles 17, sólo por Taquillas. Los abonados con ABONO TOTAL podrán adquirir una promoción 2x1 en cualquier zona del campo. El abonado se hará responsable de que las entradas adquiridas no salgan a "reventa", pues serían objeto del oportuno expediente disciplinario.

VENTA EN TAQUILLAS
    De viernes 12 a miércoles 17 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Las localidades de Goles (Norte y Sur) y Fondo estarán disponibles el Martes 16.

ACTIVACIÓN DE ABONOS SIN ABONO TOTAL

VENTA EN TAQUILLAS
    De viernes 12 a lunes 15 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

VENTA POR INTERNET - www.sevillafc.es (sección Taquillas)
    Desde el Martes 9 al Lunes 15.

    Este servicio se desactivará el Lunes 15 a las 21 horas.

MUY IMPORTANTE

    Aquellos abonados que activen sus carnets por internet, NO tendrán que pasarse por taquillas, accediendo directamente al partido con sus abonos correspondientes.

    Los Sres. Abonados disponen hasta el LUNES 15 para mantener sus localidades habituales, por lo que aquéllas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general. Posterior a esta fecha NO será posible beneficiarse del descuento de abonado.

Los abonados que adquirierán la modalidad ABONO TOTAL tienen incluido todos los partidos de la Copa de SM El Rey y de la UEFA Europa League y podrán acceder a estos encuentros directamente con sus carnets de temporada.

ENTRADAS DE PÚBLICO

VENTA EN TAQUILLAS
    De viernes 12 a miércoles 17 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Jueves 18 de 10 a 19.00 horas, de forma ininterrumpida.

VENTA POR INTERNET
    Desde el miércoles 10 al jueves 18 este servicio se desactivará a las 16.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el viernes 12 sólo para los usuarios que elijan esta opción.

Las localidades de Goles (Norte y Sur) y Fondo estarán disponibles el Martes 16.

Las puertas del estadio abrirán a las 17.30 horas.

Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.