Imagen
Fede y Matos en el José Zorrilla
Cantera

DUELO EN EL JOSÉ ZORRILLA ENTRE DOS EQUIPOS QUE BUSCAN RECORTAR DISTANCIAS HACIA SUS OBJETIVOS

19/01/2018
Entradilla
El filial se ha alejado a diez puntos de la permanencia, mientras que el Real Valladolid necesita ganar para reducir los cuatro que le alejan del play off
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético va camino de Valladolid, donde este sábado afrontará su primera salida de la segunda vuelta en un estadio que se puede considerar de Primera División. El Real Valladolid de Miguel Ángel Gómez, Luismi o Cotán esperar al filial sevillista para un partido que se presume con gran ambiente en las gradas, pues el equipo vallisoletano ha pedido, con un trasfondo solidario, todo el apoyo de su gente para una cita que consideran fundamental.

No será distinto para el conjunto de Tevenet, que tras la victoria del Nàstic en Pamplona se ha alejado más que nunca de la meta de esta temporada. Son diez ahora los puntos que alejan al Sevilla Atlético de la zona segura de la tabla, cuando restan justo 20 partidos para que se cierre la fase regular. En cuanto a la convocatoria, regresa Carlos Fernández tras su lesión justo antes de Navidad en Soria, mientras que se cae José Antonio Caro por unas molestias en el hombro.

La lista completa la conforman: Juan Soriano, Samuel, David Carmona, Borja San Emeterio, Konyk, Berrocal, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Olavide, Aburjania, Felipe Carballo, Curro, Cantalapiedra, Pozo, Lara, Marc Gual y Carlos Fernández.

Vuelve Carlos Fernández y el meta Samuel sustituye a José Antonio

Cuerpo Inferior

En el bando local, Luis César Sampedro ha citado a toda su plantilla, por lo que no desveló si finalmente serán de la partida Kiko Olivas y Óscar Plano, quienes han pasado toda la semana entre algodones. El Valladolid viene de sumar tres victorias en los cuatro últimos partidos, lo que les ha vuelto a meter en la pelea por el ascenso. Además, todo lo que se recaude mañana irá destinado a la investigación para la lucha contra la leucemia infantil.

El partido se disputa este sábado a las 16.00 horas en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. El colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.