Imagen
Complejo J Green Sakai en Japón
Primer Equipo

EL EQUIPO SE EJERCITARÁ EN DOBLE SESIÓN EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO J-GREEN SAKAI

14/07/2017
Entradilla
Inaugurado en 2010, es uno de los mayores complejos de Japón para deportistas de alto nivel
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está en Japón, donde uno de los objetivos es expandir su marca en el mercado asiático, pero sin duda la principal labor estará sobre el césped, donde el grupo deberá seguir dando pasos a las órdenes de Eduardo Berizzo para ponerse a punto de cara a la nueva temporada. En ese sentido, el club ha elegido un escenario inmejorable, ya que se ejercitará diariamente en el J-Green Sakai. Se trata de un espectacular complejo deportivo dedicado casi exclusivamente al fútbol, con 24 terrenos de juego entre césped natural, artificial y fútbol sala.

En este centro se ha celebrado una gran variedad de torneos y eventos nacionales e internacionales, y anualmente es utilizado por más de setecientos mil deportistas. En 2013, sus instalaciones pasaron a formar parte del Centro Nacional de Capacitación, que promueve la competitividad del deporte japonés. 

Además, será uno de las sedes oficiales de entrenamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el único dedicado exclusivamente a la disciplina futbolística. La selección nacional japonesa ya ha realizado varias concentraciones en sus instalaciones, que el Sevilla FC utilizará a diario en doble sesión. En concreto, este viernes realizó el entrenamiento de la tarde -18.00 horas en Japón y 11.00 de la mañana en España-. De aquí en adelante, también se ejercitará por la mañana -9.30 horas en Japón y 2.30 de la madrugada en España-.