Imagen
Sevilla Atlético contra Socuéllamos
Cantera

EL FILIAL, A MANTENER VIVA LA ILUSIÓN EN EL NUEVO LAS GAUNAS

04/06/2016
Entradilla
Los sevillistas se desplazan a Logroño sin el sancionado Bernardo y con la intención de obtener un buen resultado de cara a la vuelta
Cuerpo Superior

Sólo dos plazas de ascenso por definir y ocho equipos luchando por ellas. Así de apasionante se presenta un playoff que este fin de semana atraviesa el ecuador con la disputa de la ida de la segunda eliminatoria. En ella, el Sevilla Atlético debe hacer las maletas y visitar Logroño, donde le espera un equipo que, como los nervionenses, se ha cargado de moral tras dejar en la cuneta a otro de los favoritos, el filial del Villarreal CF.

El equipo de Diego Martínez llega a tierras riojanas después de superar el fortín del Socuéllamos, donde necesitaba marcar para pasar y acabó incluso llevándose la victoria. En el caso del conjunto norteño, ha accedido a esta segunda fase con dos empates, aunque por hacerlo con goles en tierras castellonenses, la clasificación se fue para La Rioja. Curiosamente, se trata de la segunda eliminatoria oficial de este equipo ante un conjunto sevillista, después de la eliminatoria copera que ya les enfrentó al primer equipo con global de 5-0.

Bernardo y Adrián Cruz, un sancionado en cada equipo

Obviamente ahora todo será distinto y se presume un cruce de mucha igualdad. En cuanto  a las bajas, el Sevilla Atlético no podrá contar con el sancionado Bernardo, que tras su expusión en Socuéllamos sí podrá estar disponible de cara a la vuelta. En la UD Logroñés, el técnico Carlos Pouso pierde también por sanción al mediocentro Adrián Cruz. Se espera muy buena presencia de público para el choque, entre la que también habrá representación sevillista. El equipo, que se concentra esta noche en el Meliá Lebreros, partirá mañana a primera hora en vuelo directo hasta la capital riojana.

El partido se disputa este domingo a las 18.30 horas en el Estadio Nuevo Las Gaunas de Logroño. El colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo y en simultáneo por SFC TV (sólo TDT) y SFC Radio.