Imagen
Club

EL JUZGADO SUSPENDE CAUTELARMENTE EL CIERRE DE PARTE DE LA GRADA DE GOL NORTE

27/07/2017
Entradilla
El club sigue preparando su defensa para tratar de conseguir la anulación definitiva de la sanción de dos partidos que pende sobre esa grada
Cuerpo Superior

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid ha atendido el recurso del Sevilla FC en el que solicitaba la suspensión, de forma cautelar, de la sanción impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación y el Tribunal  Administrativo del Deporte, del cierre parcial del Gol Norte (sectores N11 y N12) del Ramón Sánchez Pizjuán. Sobre el estadio penden dos cierres, cada uno por un partido, después de los encuentros frente al Real Madrid, el primero de Copa del Rey y el segundo de Liga, ambos disputados el pasado mes de enero.

El equipo jurídico del Sevilla FC ha solicitado el sobreseimiento de ambas sanciones. El Juzgado deberá tomar una decisión definitiva al respecto después de tener en cuenta las alegaciones que presenten las partes. Se prevé que la sentencia no se conozca hasta dentro de unos meses. Esta es la última instancia a la que puede recurrir el Sevilla para tratar de evitar la sanción.