Imagen
Campaña renovación de abonos 2017-2018
Club

EL PACK FAMILIAR CON ABONO LIGA PARA EL MENOR, UNA OPCIÓN MUY ATRACTIVA

19/07/2017
Entradilla
Padre e hijo pueden tener el carnet en Fondo por 460 euros. El abono Sólo Liga infantil, solución idónea para obtener un descuento considerable
Cuerpo Superior

Esta temporada el Sevilla FC ha introducido la modalidad del 'Abono sólo Liga' para ciertos sectores del estadio en el caso de los adultos, mientras que para los abonos infantiles pueden acogerse a dicha modalidad en todos los sectores del estadio.

Sabido es que los menores de 14 años, en muchos casos, sólo suelen asistir a los partidos que caen en fin de semana, de ahí que esta modalidad pueda ajustarse mucho más a las necesidades reales del pequeño abonado. En este sentido, un abono Sólo Liga en gol tiene el precio de 210 euros con el que se garantiza el acceso a 19 partidos de la competición regular, con un descuento considerable respecto a los 275 que cuesta por ejemplo el abono total, o los 245 que vale el normal, que incluye 24 partidos.

Pero si además el abono Sólo Liga de un menor se incluye en un pack familiar, el descuento es mayor. Por ejemplo, un paquete de abono de un padre con su hijo en Fondo, en los sectores F43 y F44 (Tribuna alta) en el que se combine el abono Sólo Liga del menor y el abono normal del adulto (24 partidos al incluir toda la Liga, cuatro partidos de competición europea y el Trofeo Antonio Puerta) tiene un precio de 460 euros, tras sumar el precio de 160 euros del abono del menor y los 300 del abono adulto. Por 50 euros más el abono del adulto sería total.

Cuerpo Inferior

En Preferencia, por ejemplo, existe la posibilidad de adquirir este pack tanto para el adulto como el menor en la modalidad de Sólo Liga (Tribuna Alta Cubierta, sector P43), con un precio del paquete de 625 euros. Esta modalidad, sin el descuento del pack, alcanzaría los 830 euros. Si incluimos para el adulto el abono total, el precio del pack de 695 euros.

En el mapa que se incluye en esta información se puede ver en qué sectores se puede sacar el abono de Sólo Liga, solución interesante que garantiza 19 partidos incluidos todos los grandes. Hay que resaltar en este sentido que el carnet infantil Sólo Liga se puede sacar en todos los sectores del estadio sin distinción, por supuesto incluidos los goles Norte y Sur.