Imagen
Club

EL PRESIDENTE CASTRO, EN EL INTERNATIONAL FRANKFURT FOOTBALL SUMMIT 2017

06/09/2017
Entradilla
Prestigioso foro que organiza el diario Frankfurter Allgemeine, en el que participan numerosas personalidades del fútbol germano, además del presidente de LaLiga. Una de las mesas redondas tratará sobre clubes como el Sevilla FC, que consiguen éxitos deportivos con menos recursos que los gigantes del balompié continental
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, participará este jueves en el International Frankfurt Football Summit 2017 que organiza el prestigioso diario alemán Frankfurter Allgemeine por tercer año consecutivo. Castro participará en una mesa redonda donde se tratará sobre las diversas estrategias de éxito que ejecutan clubes de un potencial inferior al de los grandes colosos del fútbol continental para competir con triunfos de máximo nivel internacional. En concreto, Castro coincidirá en su mesa redonda con el manager general del PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, y con el presidente del Olympique de Marsella, Jacques-Henri Eyraud.

En esta significativa cita internacional coincidirán numerosas y distinguidas personalidades del mundo del fútbol alemán. El presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Reinhard Grindel, el hasta hace poco presidente de la Asociación Europea de Clubes y del Bayer de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Werder Bremen, Marco Bode, el presidente del Hannover 96, Martin Kind, el presidente del Leipzig, Oliver Mintzlaff o el consejero del Schalke 04 y el vicepresidente de la Bundesliga, Peter Peters son algunos de los que participarán en este importante foro, en el que también tomará parte el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

En este prestigioso encuentro, en el a que participan también el CEO de People Group, Sonja Chen, y el socio de la prestigiosa consultoría PwC China, David Wu, se estudia también las mejores vías de crecimiento de la Bundesliga en China, atendiendo también a las diferentes formas de actuación de las grandes ligas europeas.