El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañado por el vicepresidente, Gabriel Ramos y el director general, José María Cruz recibieron ayer en la sala de juntas del Ramón Sánchez-Pizjuán a una representación de la recién creada Agrupación de Accionistas Unidos del Sevilla FC, que estuvo representada por su presidente, Eduardo Arenas, y los directivos Pepe Arjona, Pedro González, Paco Bernal, José Juan León y Pedro de Seras.
El objetivo del encuentro era, en primer lugar, dar a conocer oficialmente a los dirigentes del club la formalización oficial de esta Federación de asociaciones compuesta por la de Pequeños Accionistas y Voz del Sevillismo, además de otros accionistas.
Los representantes de la Agrupación trasladaron al presidente del Sevilla sus inquietudes y preocupaciones, al tiempo que le hicieron llegar también su expreso deseo de trabajar por la estabilidad en el gobierno de la entidad. En este sentido, ambas partes se han comprometido a mantener nuevas reuniones para profundizar en las cuestiones planteadas.