Imagen
X Memorial Salvi de Torres
Club

EL RECUERDO DE SALVI DE TORRES SIGUE VIVO UNA DÉCADA DESPUÉS DE SU FALLECIMIENTO

02/10/2017
Entradilla
Este fin de semana varias peñas disputaron el memorial que lleva su nombre, ante la presencia de Biri-Biri
Cuerpo Superior

Este fin de semana se celebró el X Memorial Salvi de Torres, un torneo de fútbol-7 organizado por la Peña Sevillista Puerta Osario, en la que participan varias peñas para homenajear a la figura de Salvi de Torres, socio del Sevilla FC, Fiel de Nervión y socio fundador y dirigente de la Peña Sevillista Biri-Biri en la década de los setenta y ochenta.

El torneo, que se disputó en el campo del colegio de Los Salesianos de la Trinidad, contó con el aliciente de la presencia de Biri-Biri. En lo futbolístico, se impuso la Peña Sevillista Puerta Osario, que aprovechó con creces la presencia de Antoñito en sus filas, que demostró que su calidad sublime no la ha perdido con el paso de los años.

Más allá del resultado, lo importante fue que una vez más se recordó a lo grande el nombre de un aficionado de excepción como Salvador de Torres, que falleció hace una década, tras sufrir un derrame cerebral en los últimos minutos de un Sevilla FC-Espanyol. De Torres vivió por y para el Sevilla FC y alentó al equipo hasta el final desde la primera fila de Voladizo de Gol Norte, en el centro.