Imagen
Curro junto al doctor del Sevilla FC Alejandro Álvarez
Primer Equipo

EL SEVILLA ATERRIZA EN VITORIA, ESCALA HACIA LOGROÑO

02/12/2015
Entradilla
El equipo vestirá con camiseta negra y calzón y medias blancas por la coincidencia de las tres indumentarias con la del Logroñés
Cuerpo Superior

Plácido viaje el que ha disfrutado la expedición sevillista, que partió esta mañana desde el Aeropuerto de San Pablo para disputar el partido de Copa del Rey de esta noche ante la UD Logroñés. El destino, Vitoria, apenas a una hora de distancia por carretera de la capital riojana. El vuelo, un chárter fletado por Volotea, contó con la presencia de un centenar de aficionados sevillistas, que junto a los que acudan al partido procedentes de ciudades cercanas, harán que la presencia sevillista en el Nuevo Las Gaunas sea bastante notable. En el capítulo institucional, acompañan al equipo el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el consejero Enrique de la Cerda.

Otra de las novedades serán los colores que van a lucir los sevillistas. Y es que debido a la coincidencia de colores del Logroñés con las tres indumentarias sevillistas de la presente temporada, se ha decidido jugar con camiseta negra -la de la tercera equipación- y tanto calzón como medias blancas.

Cuerpo Inferior