Imagen
Cotán en el partido entre el Sevilla Atlético y el Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO QUIERE AÚN MÁS EN MELILLA

31/10/2015
Entradilla
Los nervionenses, con la única baja del mediocentro Tena, intentarán hacer frente a un Melilla en horas bajas
Cuerpo Inferior

Una vez superado el primer cuarto de competición, el Sevilla Atlético sigue metido en la dinámica ganadora. Su segunda plaza liguera ya no es una anécdota y este domingo intentará reforzar dicha posición al otro lado del Mediterráneo. Los de Diego Martínez se desplazan a Melilla, una plaza tradicionalmente complicada pero cuyo equipo no pasa precisamente por su mejor momento. Los azulones actualmente ocupan plazas de descenso con un único triunfo, pero el Álvarez Claro nunca es fácil de conquistar.

Para intentarlo, Diego Martínez solo cuenta con una ausencia, la del lesionado Tena, mientras que en el capítulo de sancionados ya sí que habrá que estar pendientes tanto de Borja Lasso como de Matos, ambos con cuatro amarillas y a una de la suspensión. No se esperan demasiados cambios en el once franjirrojo, bastante asentado tras las últimas victorias, aunque el técnico gallego ya ha demostrado que sabe cómo amoldar el sistema a las necesidades de cada encuentro.

Borja y Matos están apercibidos

El entrenador se ha llevado a 17 hombres a Melilla, uno de los cuales se tendrá que quedar fuera. Los elegidos son: José Antonio, Santi Canedo, David Carmona, Matos, Moi, Bernardo, Diego González, Martínez, Barnils, Antonio Romero, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Borja Lasso, Carlos Fernández y Carrillo. En cuanto a los locales, que esperan sumar tres puntos que les hagan reflotar en la tabla, una baja muy importante. El mediocentro David Sánchez, expulsado ante la Balona, no podrá ser de la partida.

El partido se disputa este domingo a las 12 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla. El colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo por SFC Radio y TV Melilla.