Imagen
Ivi del Sevilla Atlético ante la SD Huesca
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VIAJA A HUESCA SIN EL LESIONADO CARRILLO

18/02/2017
Entradilla
Son novedad en la lista el meta Ondoa, el central Álex Muñoz y el extremo Juanje
Cuerpo Superior

Nueva salida para el Sevilla Atlético, que quiere volver a sumar a domicilio después de caer consecutivamente en Gerona y Murcia. Para hacerlo deberá superar en la matinal del domingo a la SD Huesca, que curiosamente no ha puntuado en su feudo en lo que va de 2017, acumulando tres derrotas consecutivas en El Alcoraz. Eso sí, los azulgranas suman ya seis salidas consecutivas sin perder.

Diego Martínez vuelve a perder a José Ángel Carrillo, que estará fuera entre cuatro y seis semanas por una lesión muscular. Además, salen de la lista Juan Soriano y Schetino. En su lugar, son novedad Ondoa, ya de vuelta tras levantar la Copa de África en Gabón, así como Álex Muñoz y Juanje.

La lista completa la conforman: José Antonio, Ondoa, Borja San Emeterio, David Carmona, Bernardo, Diego González, Cristian, Álex Muñoz, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Aburjania, Curro, Juanje, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Vuelve Ondoa tras ganar la Copa de África

Por su parte, Anquela tendrá disponibles a todos sus efectivos y en sala de prensa mostró su respeto por el filial: "El Sevilla Atlético lleva por encima de nosotros toda la temporada. Aquí no hay partidos trampa sino partidos de Segunda División, en los que como no compitas desde el inicio, tenemos claro que no ganas".

El partido se disputa este domingo a las 12:00 horas en El Alcoraz de Huesca. El colegiado valenciano Saúl Ais Reig se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.