Imagen
Club

EL SEVILLA FC CIERRA UN ACUERDO DE PATROCINIO CON LA AGENCIA DE VIAJES LÍDER DE JAPÓN

15/09/2016
Entradilla
Acuerdo de patrocinio regional para esta campaña 16/17
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC y Viajes HIS agencia de viajes líder en el marcado japonés han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cuál dicha agencia se convierte en patrocinador regional oficial de la entidad de Nervión, dando comienzo en la temporada 16/17. La agencia de viajes HIS difundirá la marca Sevilla FC en Japón, donde ya se aprecia el interés de grandes marcas niponas por obtener derechos de patrocinio del club.

Este es el primer acuerdo que  Viajes His alcanza con un club de la Liga. Con el mismo, HIS refuerza su posición en el mercado nipón y apuesta por una alianza con uno de los clubes más importantes de la Liga.

Gracias al acuerdo, los aficionados al fútbol en Japón podrán vivir una experiencia única en el Ramón Sánchez-Pizjuán, realizar un tour por el renovado estadio, así como conocer a la plantilla y al cuerpo técnico.

Tras consumarse el acuerdo, el director de HIS en EspañaKoji Hamajima, mostró su satisfacción: "Estamos encantados de vincularnos al Sevilla FC, un club que goza de mucho prestigio en Europa y que actualmente crece exponencialmente en Japón. En el Sevilla FC participan extraordinarios jugadores internacionales como el brasileño Paulo Henrique Ganso, el portero español Sergio Rico o el propio jugador japonés Hiroshi Kiyotake. Desde HIS le deseamos la mejor de las suertes en todas las competiciones en las que el Sevilla FC compite esta temporada".

En la misma línea se expresó el director de Marketing del Sevilla FCRamón Loarte: “Agradecemos la disposición de HIS y el interés mostrado en esta entidad cerrando este nuevo acuerdo de patrocinio de carácter regional, que aportará al Club una gran visibilidad en el mercado japonés que nos permita crecer de la mano de marcas líderes a nivel nacional, global y regional. Desde el club estamos seguros que la experiencia que disfrutarán los clientes de HIS será inolvidable porque cómo se vive el futbol en este estadio no se vive en ningún otro estadio del mundo”.