Comunicado oficial del Sevilla FC
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EL SEVILLA FC DISPONDRÁ DE 2.995 ENTRADAS EN OLD TRAFFORD

Subvencionará a sus abonados el incremento de precios anunciado a última hora por el Manchester United

El Sevilla FC solicitó la pasada semana la asignación completa ofrecida por el Manchester United para el partido de vuelta en Old Trafford, consistente en 2.995 entradas -que representan el 4,1% del aforo de su estadio- a los precios inicialmente comunicados por el club inglés de 50, 51 y 60 libras.

Aduciendo a cuestiones de seguridad, el club británico no ha cumplido con la regulación de UEFA de poner a disposición del club visitante el 5% del aforo de su estadio (casi 3.800 localidades), a la vez que comunicó los precios para dichas entradas a mediados de diciembre. Del mismo modo, el Sevilla FC informó al Manchester United FC de los precios fijados para el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, así como el número de localidades disponibles para sus aficionados. En base a todo ello, el Sevilla FC hizo la petición formal de las localidades ofrecidas el pasado día 2 de enero.

Pese a que se ha intentado llegar a un acuerdo para la fijación de los precios, este no ha sido posible, por lo que el Sevilla FC mantendrá los precios establecidos y debidamente comunicados. En cambio, el Manchester United ha informado de su decisión unilateral de incrementar los precios para nuestros aficionados hasta equipararlos a los del partido de ida.

No obstante, el Sevilla FC informa que subvencionará las entradas de sus abonados que se desplacen a Manchester en el mismo importe en que se incrementen los precios inicialmente comunicados, por lo que no pagarán más de los 60 euros establecidos en un primer momento, además de poner en conocimiento del organismo UEFA tanto la negativa a facilitar el 5% de su aforo y la subida unilateral de los precios -posterior a la petición oficial de entradas-, así como que verifique que un sevillista no pague ni un penique más que un aficionado británico por entradas similares, como así recoge la regulación de la competición.

Departamento de Comunicación