Imagen
Cantera

EL SEVILLA FC SE MEDIRÁ AL VALENCIA EN LOS OCTAVOS DE LALIGA PROMISES

16/06/2017
Entradilla
Los sevillistas cayeron ante el Deportivo y empataron frente al Atlético en la sesión vespertina
Cuerpo Superior

Con los cuatro puntos sumados en el estreno de la competición, el Sevilla FC dejó muy encarrilada su presencia en los octavos de final de LaLiga Promises. Y aunque en los dos partidos de la tarde sólo pudo sumar un punto, el plantel de Álex Torilo cumplió con los pronósticos y ya está entre los 16 mejores del torneo.

La primera derrota llegó en el tercer encuentro, en el que el Sevilla FC cayó por 3-0 ante el Deportivo de La Coruña. Y aunque pasase lo que pasase ya estaba en la siguiente ronda, el equipo nervionense cerró el grupo con un meritorio punto ante el Atlético de Madrid (1-1) con un gol in extremis de Javi Bernal.

Como cuarto del grupo D, el Sevilla FC se medirá en octavos al Valencia CF, que ha finalizado como líder en el grupo C. Los chés han sumado siete puntos en la fase regular, tras empatar ante el FC Barcelona, caer ante el Granada CF y terminar con doble triunfo ante el CD Leganés y el Málaga CF. Si no median cambios por parte de la organización, la cita de octavos será este sábado a las 11.30 horas y se podrá ver en LaSexta.