Imagen
RSP Stadium Tour
Club

EL SEVILLA FC STADIUM TOUR VE MODIFICADO SU HORARIO, PERO CONTINUARÁ ABIERTO EL FIN DE SEMANA

10/11/2020
Entradilla
Las nuevas restricciones obligan a cambiar los horarios en un espacio que continúa siendo seguro gracias a las estrictas medidas de seguridad
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Stadium Tour continuará abierto los fines de semana. Eso sí, con las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía para una mayor prevención ante la covid-19, el Sevilla FC se ha visto obligado a modificar los horarios de dichas visitas. Así, los viernes permanecerá cerrado, mientras que sábados y domingos estará abierto de 10.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida y siendo la última entrada a las 16.15 horas. Los días de partido en casa, así como los previos, permanecerá cerrado como viene siendo habitual.

Cuerpo Inferior

Asimismo, la entidad quiere hacer hincapié en que la visita a uno de los monumentos de la capital hispalense, como es el Ramón Sánchez-Pizjuán, cuenta con todas las medidas de seguridad, con control y reducción de aforo y gel hidroalcohólico disponible. Con todo ello: ¿Tienes plan para el fin de semana?, consigue aquí tus entradas y ¡ven al Sevilla FC Stadium Tour!