Imagen
Club

EL SEVILLA FC VENDERÁ SUS ENTRADAS ONLINE CON LA PLATAFORMA ONEBOX, LÍDER EN ESPAÑA

17/09/2015
Entradilla
FC Barcelona, Atlético o Valencia realizan sus ventas con Onebox
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo para la venta online de entradas con la plataforma Onebox, que ha desarrollado el primer sistema global de venta y distribución en España. Onebox, de hecho, gestiona la venta de entradas de clubes de primera fila como FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Espanyol, Málaga y Levante, así como de la selección española de fútbol.  Con el Sevilla FC, cuatro de los cinco equipos de Liga de Campeones, realizan su gestión de ticketing con Onebox.

De las 1.810.993 entradas vendidas online y en taquillas en la Liga BBVA 14/15, según datos oficiales de la LFP, Onebox vendió el 20%. Este porcentaje se eleva al 47% si se refiere únicamente a la venta por Internet, según estimaciones de la compañía. “Nuestros clientes valoran mucho que gran parte de nuestro equipo esté formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo del ticketing para fútbol y deportes”, asegura Xavier Boixeda, CEO de Onebox. Y agrega: “Saben que esto nos permite conocer bien sus problemáticas y que trabajamos para desarrollar latecnología que mejor solucione sus necesidades. Y esto lo estamos notando en el rápido crecimiento de la compañía, especialmente en el sector del fútbol profesional. En un año nuestro equipo ha crecido más del 80%”.

Onebox vendió el 20% de las entradas en la Liga BBVA 14/15

En el Sevilla FC, la satisfacción es plena:“La expectación generada por la plantilla, la vuelta a la máxima competición continental (UEFA Champions League), la actual renovación integral del estadio Ramón Sanchez-Pizjuán, y la inminente nueva plataforma web y App Mobile, han despertado un creciente interés por parte del público en acudir al estadio para disfrutar del espectáculo. En esta nueva era del Sevilla FC, la tecnología de Onebox ha sido clave y nos ayuda a gestionar eficientemente esta demanda”.
 
Sobre Onebox
 
Onebox es una empresa de tecnología para la comercialización de entradas de espectáculos y actividades de ocio. Ha desarrollado el primer sistema global de venta y distribución de entradas, una innovadora tecnología para conectar organizadores de espectáculos y gestores de recintos con una amplia red de canales de venta integrados en su plataforma desde un aforo centralizado, con un punto único de gestión y acceso a la disponibilidad en tiempo real. Este sistema permite a sus clientes llegar a más gente, conocer a sus espectadores y tomar el control de sus aforos, incrementando las ventas y maximizando la rentabilidad.