Imagen
Ibrahim Amadou
Primer Equipo

EL SEVILLA FC Y EL LILLE LOSC LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE IBRAHIM AMADOU

30/06/2018
Entradilla
Capitán del Lille con tan sólo 25 años, en las últimas tres temporadas en su club ha disputado 102 partidos, 87 de ellos de la Ligue 1
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el Lille LOC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense. Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana para pasar reconocimiento médico y rubricar su contrato, firmará para las próximas cuatro temporadas.

Amadou, centrocampista camerunés -con pasaporte galo- que también puede jugar en el centro de defensa e incluso en el lateral derecho, se formó en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con Clement Lenglet y del que salió en el verano de 2015 para recalar en el Lille con sólo 22 años.

En el conjunto del Pierre-Mauroy, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo.