Imagen
Club

EL SEVILLA FC Y PHILIPS LIGHTING PRESENTARON UN NOVEDOSO ESPECTÁCULO LUMÍNICO SOBRE EL CÉSPED

21/09/2017
Entradilla
Los asistentes al partido ante la UD Las Palmas disfrutaron de la mejor tecnología de iluminación en espectáculos deportivos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT), líder mundial en iluminación, presentaron en los prolegómenos del partido ante la UD Las Palmas un sorprendente y novedoso espectáculo lumínico en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los asistentes al partido de la quinta jornada de Liga pudieron disfrutar de la mejor tecnología de iluminación en estadios deportivos, gracias a un sorprendente espectáculo de música y luz que ha sido diseñado en coordinación con LaLiga.

El espectáculo lumínico comenzó con la presentación de los once jugadores del Sevilla. Justo después, la iluminación acompañó al himno del Centenario, creando efectos de luces totalmente coordinadas con la música y el perímetro. Acto seguido, los aficionados y telespectadores disfrutaron de la mayor calidad, gracias a la iluminación LED de Philips Lighting, que permite la retransmisión televisiva en 4K según los estándares de LaLiga. Gracias a esta tecnología, los espectadores pudieron percibir todos los detalles de los jugadores y ver las repeticiones a cámara lenta en alta definición, sin el parpadeo comúnmente asociado a los sistemas de iluminación más antiguos.

Cuerpo Inferior

El Sevilla FC posiciona al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la élite tecnológica a nivel internacional. El sistema ArenaVision instalado en el estadio de Nervión consta de 360 proyectores ArenaVisiion LED gen2 y ocho proyectores robotizados Philips Vari-Lite VL6000 para iluminación de entretenimiento, controlados por un sistema digital y la mesa de control Philips NEO.