Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ENTRADAS DESDE 25 EUROS PARA DESPEDIR LA TEMPORADA ANTE EL DEPORTIVO ALAVÉS

15/05/2018
Entradilla
Las localidades ya se pueden adquirir por Internet y estarán disponibles en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán desde la mañana del próximo jueves
Cuerpo Superior

Última oportunidad para ver en directo al Sevilla FC esta temporada. Con el objetivo europeo ya en el bolsillo, el equipo de Joaquín Caparrós despide el ejercicio en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado a las 18.30 horas ante el Deportivo Alavés. Para acudir a ese partido ya se han puesto a la venta por Internet las entradas, cuyo precio oscila entre los 25 euros en Gol Norte y Gol Sur y los 60 euros en Voladizo Juan Arza.

Para obtener las entradas en taquillas habrá que esperar al próximo jueves, cuando abrirán en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas al igual que el viernes. El sábado, día del choque, lo harán de forma ininterrumplida desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro.

Por otro lado, las entradas de un euro para menores de cinco años estarán disponibles el jueves 17 a las 10.00 horas. Son entradas exclusivas para niños abonados de la categoría "Menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el viernes 18 a las 10.00 horas para hijos de abonados.