Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

ENTRENAMIENTO CON RITUAL INCLUIDO

16/03/2018
Entradilla
El equipo se ejercitaba en la ciudad deportiva mientras se conocía el próximo rival del Sevilla FC en cuartos de final de Liga de Campeones
Cuerpo Superior

Entrenamiento algo especial el de este viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para los pupilos de Vincenzo Montella, que recibían la noticia del próximo rival de cuartos de UEFA Champions League mientras se ejercitaban en el campo 4.

¿Y qué tradición existe cada día de sorteo que coincide con jornada de trabajo? Colocar la furgoneta del primer equipo junto al campo donde se esté ejercitando el grupo con SFC Radio sonando. Sería el utillero de los nervionenses quien estuviese pendiente del sorteo, y el encargado de anunciar que sería el Bayern de Múnich el próximo rival europeo, noticia que fue acogida con ilusión por los jugadores.

El trabajo continuó, tras este impasse, con normalidad, con todos los disponibles a las órdenes del técnico sevillista para continuar con la preparación de la próxima cita liguera de este domingo, en Butarque ante el Leganés.