Imagen
Fernando Reges, Sevilla FC
Primer Equipo

FERNANDO: "TENEMOS POSIBILIDADES DE HACER HISTORIA EN EL CLUB, LUCHANDO TAMBIÉN POR SER TERCEROS"

14/05/2021
Entradilla
El centrocampista se mostró ambicioso, pero también consciente de la dificultad que supone enfrentarse al actual finalista dela Europa League
Cuerpo Superior

Fernando Reges ha atendido a los medios oficiales antes de comenzar el penúltimo entrenamiento previo a la cita ante el Villarreal CF a domicilio. El centrocampista sevillista aseguró en primer lugar que se encuentra contento y trabajando para intentar terminar con dos victorias "Nosotros sabemos que es muy difícil estar ahí, sabemos que tenemos esa posibilidad de hacer historia y vamos a intentarlo, pese a que es complicado vencer ante un buen Villarreal".

Cuerpo Inferior

También se refirió al momento agridulce vivido en los últimos encuentros, aunque optimista de cara a lo que viene: "Es difícil ya que veníamos de momento muy bueno, tras la derrota del Athletic sufrimos mucho porque teníamos esperanzas. Perdimos ahí y ahora es complicado, pero tenemos posibilidades de hacer historia en el club y luchando también por la tercera plaza". En este sentido, se mostró más contrariado por lo que significó la derrota ante el Athletic Club que por el empate en Valdebebas: "Contra Real Madrid no, pero contra el Athletic sí que dolió más ya que la primera parte fue buena y no marcamos ocasiones. Individualmente sufrí mucho con ese partido, pero ya pasó y hay que pensar en lo que tenemos por delante". Al ser preguntado ya por el rival del domingo, indicó Reges sobre los entrenados por Unai Emery que "es un equipo que está muy bien, con buen entrenador e individualmente muy fuertes con balón. Será difícil, pero estamos preparados ya que somos un equipo que sabe adaptarse a las circunstancias".

"El Villarreal es un equipo que está muy bien, con buen entrenador e individualmente muy fuertes con balón"

En cuanto a su situación personal, adaptado a todas las situaciones de juego, indica que para estar en el nivel actual ha hecho falta "mucho trabajo, hacer las cosas bien, descansar bien y tener también una plantilla buena, un entrenador ambicioso y comisión deportiva que quiere lo mejor siempre". A la hora de afrontar los partidos, asegura que cree que el descanso es beneficioso, pero que quiere continuar disfrutando de la competición ininterrumpida entre Liga, Copa y Europa: "El descanso ayuda porque, cuando hay partidos de tres en tres días, no recuperas al 100% y cuando tienes tiempo para descansar las cosas salen mucho mejor, pero quiero jugar de tres en tres días durante muchos años".

Para cerrar, volvió a insistir en el deseo de acabar lo mejor posible una temporada de muchísimos esfuerzos tanto en lo individual como a nivel colectivo:  "Hoy estoy muy contento porque venimos de dos temporadas de mucha exigencia y sin descansar, con partidos muy complicados. Tenemos cosas para ganar y salir muy contento con las victorias".