Imagen
Equipaciones para el partido de Liga de Campeones entre el FC Krasnodar y el Sevilla FC
Primer Equipo

MEDIAS NEGRAS EN KRASNODAR, EL ÚNICO CAMBIO CON RESPECTO A 2018

24/11/2020
Entradilla
El color amarillo en esta temporada de la prenda más inferior de la equipación rusa evita que los sevillistas tengan que modificar las suyas
Cuerpo Superior

Pocas novedades arroja, en cuanto a equipaciones, el partido de esta tarde en Krasnodar. Sin ir más lejos, ambos equipos lucirán exactamente las mismas indumentarias que hace dos semanas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Incluso los dos guardametas repetirán con respecto a la jornada 3, con uniforme de color rosa para el cancerbero ruso y de color naranja para el nervionense.

Sí que habrá diferencia con respecto a la anterior visita de los sevillistas al Stadium Krasnodar, de la que se cumplen ahora poco más de dos años. Y es que en aquella ocasión, la equipación completamente negra del equipo ruso obligó a los hispalenses a modificar sus medias, que fueron de color rojo. Ahora, al ser amarillas las de los toros, apodo del equipo que dirige Musad Musayev, el Sevilla FC podrá usar su primer uniforme al completo.

Este será el décimo partido oficial del Sevilla FC en territorio ruso y la octava vez que vista de blanco allí. Solo se rompió esta norma en la primera ocasión, ante el Torpedo de Moscú en 1991 -equipación roja- y en la segunda de las cuatro visitas al Zenit de San Petersburgo, en 2005, cuando lució con camiseta celeste y calzón y medias azul marino.