Imagen
Equipaciones del Dinamo-Sevilla de UEL
Primer Equipo

DE BLANCO EN ZAGREB PERO CON MEDIAS ROJAS, DIFERENTES A LAS DE 2016

24/02/2022
Entradilla
El Sevilla FC modificará levemente su primera indumentaria esta tarde en el Maksimir Stadion
Cuerpo Superior

Ya sabe lo que es ganar en el Maksimir. El Sevilla ya lo hizo en la fase de grupos de la Champions en 2016 y para ello lució su indumentaria habitual, blanca con medias negras. Una ropa que no podrá usar exactamente así esta tarde, cuando vuelva a medirse al campeón croata por un puesto en los octavos de final de la UEL. Y es que dado al cambio de tonalidad del uniforme del Dinamo, más oscuro que el de hace seis años, los de Lopetegui se verán obligados a usar las medias alternativas de color rojo.

Hay que recordar que el conjunto de Zagreb optó por su segunda equipación en Nervión, completamente amarilla, pero que esta tarde regresará a sus colores habituales, que esta temporada son íntegramente de color azul marino con ribetes en dorado. En cuanto a los guardametas, el local volverá a optar por el verde de la ida y el sevillista irá de color rosa, cuarta y última opción posible dado que el colegiado, el francés Letixier, así como sus asistentes, irán de amarillo.

Esta será la tercera vez que el Sevilla FC juegue e Croacia. Además de la ya comentada en 2016, en 2014 visitó también en la UEL al Rijeka. Un partido que acabó con empate a dos y en el que los sevillistas lucieron su segunda equipación de entonces, roja con ribetes negros.