Imagen
Equipaciones para el partido de Liga de Campeones entre el Sevilla FC y el FC Krasnodar
Primer Equipo

EL KRASNODAR IRÁ DE NEGRO EN NERVIÓN, SU PRIMERA EQUIPACIÓN EUROPEA

04/11/2020
Entradilla
En la temporada 18/19, los rusos adaptaron esa camiseta como local en los duelos continentales
Cuerpo Superior

Tal y como hizo la semana pasada el Stade Rennais, el FC Krasnodar vestirá de negro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que desde la campaña 18/19 en la Europa League, en la que también se cruzaron con los sevillistas, los rusos decidieron adoptar la indumentaria negra, hasta entonces una de las alternativas, como la principal en las competiciones europeas. De hecho, el Krasnodar ya vistió de ese color en su visita a Nervión en 2018. Entonces se vio obligado a cambiar sus medias por unas blancas, mientras que esta noche vestirá unas amarillas que forman parte de su original indumentaria.

El Krasnodar es el sexto equipo ruso que visita a los sevillistas. El primero en hacerlo fue el Torpedo de Moscú en la UEFA 90/91 y vistió con camiseta verde -como alternativa a la blanca que usa de local- y pantalón negro. El Zenit lo hizo en dos ocasiones con su primera indumentaria, también en la misma competición. Lució de azul marino en la 05/06 y de celeste, color que adaptó posteriormente como principal, en la 14/15. También en la 05/06 jugó en Nervión el Lokomotiv de Moscú con su primer uniforme, completamente rojo.

El primer envite de Champions ante un equipo ruso midió al Sevilla con el CSKA en la 07/08, en el que los moscovitas tampoco variaron su vestimenta en el Sánchez-Pizjuán, aquel año azulgrana a rayas. Cierra el repaso, también en Champions, el Spartak de Moscú en la temporada 17/18. Aunque tradicionalmente y a día de hoy viste con camiseta roja y pantalón blanco, aquella temporada lo hizo de rojo al completo.