Imagen
Los jugadores del Athletic al final de un encuentro
Primer Equipo

EQUIPO COMPACTO, SOLIDARIO EN DEFENSA Y CON BUEN TRABAJO TÁCTICO

09/01/2016
Entradilla
Así define el técnico José Luis Ruda al Athletic Club
Cuerpo Superior

El integrante de la dirección deportiva, José Luis Ruda, analizó en Sevilla FC TV al rival de este sábado, el Athletic Club: “Es un equipo parecido al Sevilla FC, solidario en defensa, con buen trabajo en el aspecto táctico y en general, un grupo muy completo y competitivo”.

Por ello, el fuera jugador del Sevilla FC espera “un partido muy igualado, porque el equipo vasco también es un equipo muy intenso en la presión, con salidas rápidas a la contra. Nos darán el balón e intentarán juntas mucho las líneas y destruir nuestro juego combinativo”. 

Cuerpo Inferior

Por otro lado, Ruda destacó algunos nombres propios del equipo de Valverde: “Beñat está a un gran nivel, no sólo en su tareas propias, con muy buen golpeo y juego aéreo, sino que además ayuda en las jugadas de estrategia defensiva. Además, mucha concentración con Aduriz, necesita muy poco para hacer gol. William es un jugador muy vertical y Raúl García entra muy bien desde la segunda línea, busca muy bien la diagonal y es muy agresivo. En general, es un equipo muy compacto y completo”.