Imagen
Escudero, en el Sevilla FC-Leicester
Primer Equipo

ESCUDERO AMPLIARÁ SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2021

23/02/2017
Entradilla
El defensa vallisoletano firmará dos temporadas más al margen de las dos que le quedan con un aumento de su cláusula de rescisión

Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Sergio Escudero han alcanzado un acuerdo por el que el defensa izquierdo de Valladolid quedará vinculado a la entidad de Nervión hasta el 30 de junio de 2021. Escudero finalizaba contrato en 2019, de modo que su contrato se aumenta en dos años más, así como también sube su cláusula de rescisión. La firma de la renovación se realizará la semana que viene.

Escudero llegó al Sevilla FC en verano de 2015. Una inoportuna lesión le impidió competir por la titularidad al comienzo del campeonato, pero poco a poco se hizo con minutos y se convirtió en un jugador importante de la plantilla, jugando la final de Basilea y coronándose como campeón de la UEFA Europa League. Esta temporada su titularidad es indiscutibley se ha convertido en uno de los futbolistas clave del Sevilla FC de Jorge Sampaoli, no pasando desapercibido su rendimiento para Julen Lopetegui, que incluso lo ha llegado a convocar con la selección española, si bien todavía no ha podido debutar.