Imagen
Arsenal-Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: “HEMOS RENDIDO EN LOS DOS PARTIDOS ANTE EQUIPOS CHAMPIONS”

31/07/2017
Entradilla
El defensa hace balance de la Emirates Cup en la que el Sevilla FC ha participado este fin de semana
Cuerpo Superior

Sergio Escudero regresó de Londres con buen sabor de boca tras las dos victorias del Sevilla FC en la Emirates Cup ante RB Leipzig y Arsenal, aunque no sirviesen para volver con el trofeo a casa. “Nos vamos con buenas sensaciones, hemos rendido en los dos partidos ante equipos Champions. El equipo ha tenido nivel para competir con ellos”, aseveró Escudero, para quien “ganar siempre es positivo, aunque también hay que corregir cosas. Los partidos valen para todo, para sacar cosas positivas y también para mejorar”.

"Hemos tenido la pelota y no les hemos dejado salir a gusto con el balón"

En concreto, el lateral se queda con el dominio dispuesto ante los de Arsène Wenger: “Uno de los aspectos positivos es que hemos tenido la pelota, que es lo que queremos, y la presión que hemos realizado, no les hemos dejado salir con el balón a gusto. Son cosas importantes que seguir manteniendo reforzando. También el equipo ha sabido mantener a un equipo como es el Arsenal alejado de la portería, eso es positivo. Aún queda coger ritmo, pero lo importante ahora es seguir mejorando y que no haya lesiones, porque siempre se puede mejorar”.

"Todo lo que estamos haciendo es para llegar al play off lo mejor posible"

Trabajo y más trabajo en aras de fomentar una competitividad que dará fortaleza al equipo: “Tanto la gente que estábamos como la gente nueva tenemos ambición, estamos trabajando para estar los 22 en el once titular y eso es importante. La competitividad que hay ayuda a mejorar y llevar al equipo lo más arriba posible”. Y, cómo no, a afrontar con garantías la primera cita oficial de la temporada, nada menos que un play off de Liga de Campeones: “Todo lo que estamos haciendo es para llegar a esa fecha lo mejor posible, porque no podemos fallar”.