La semana pasada tuvieron lugar las dos últimas visitas de jugadores de la plantilla a los alumnos de la Escuela de Fútbol 'Antonio Puerta'. Los futbolistas Carmona, Kike Salas y Gudelj compartieron con los distintos grupos un rato de entrenamiento, así como fotografías.
Estos encuentros tienen como objetivo conectar a los más pequeños con sus ídolos, además de promover los valores de los que hace gala la Escuela Antonio Puerta, como son la tolerancia, la cooperación, la motivación y el compromiso, así como cumplir con el objetivo de enseñar fútbol, crear deportistas y formar personas.
Sin duda, un buen broche en la recta final de la temporada de la escuela, que próximamente abrirá el plazo para matriculaciones de cara a la campaña 2025/26. Hay que recordar que las inscripciones son libres, es decir, independientes del nivel deportivo del niño/a. Los cursos cuentan con exámenes médicos propios, a desarrollar en el primer trimestre, así como ayuda de un equipo de psicólogos que facilitan la integración en el grupo. La escuela organiza, demás, la Liga Educativa Antonio Puerta, que se desarrolla la tarde de los viernes a partir del mes de noviembre en la Ciudad Deportiva.