Imagen
Club

ESTE FIN DE SEMANA, ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA QUE TU ABONO TE PUEDA SALIR GRATIS

14/07/2017
Entradilla
Los sorteos de las camisetas oficiales entre aquellos que renueven por Internet sí continúan hasta el 29 de julio
Cuerpo Superior

Una campaña de abonos más, el Sevilla FC está premiando a todos aquéllos que renueven vía Internet con diferentes sorteos que se realizan de forma diaria. Y el mayor premio es la posibilidad de que tu abono te pueda salir gratis.

Para ello, el plazo acaba este fin de semana, ya que entran en el sorteo todos aquellos abonados que renueven entre el 1 y el 16 de julio (siempre por Internet). Se participa con las últimas tres cifras del nuevo número de abonado (temporada 2017-2018) y si coincide con las últimas tres cifras del Cuponazo de la ONCE del día 21 de julio, les será devuelto a todos los ganadores que haya el importe del abono renovado (o la financiación, según la forma de pago elegida).

El sorteo que se mantiene hasta el último día de renovación de abonos, es decir, el sábado 29 de julio, es el correspondiente a las camisetas oficiales del Sevilla FC. De forma paralela al sorteo del abono, todos aquellos socios que renueven su abono vía Intenet entrarán en este sorteo, que se realiza de forma diaria. Igualmente, participan con las tres últimas cifras de su nuevo número de abonado (temporada 2017-2018) y, si coincide con las tres últimas cifras de los sorteos diarios de la ONCE –correspondientes al día posterior a la renovación-, será obsequiado con una camiseta oficial de la nueva campaña. En caso de no haber ganador o ganadores, será el número o números más cercanos al premiado quienes se lleven el premio.

Ahorra colas y tiempo de espera y renueva tu abono por Internet, gesto con el que puede salirte gratis tu nuevo carné. Un abono que, cabe recordar, puedes pedir que envíen a casa sin coste alguno. La temporada pasada fueron 13 los abonados sevillistas los que tuvieron la fortuna de tener el carnet gratis.