Imagen
Taquillas

ESTE JUEVES ARRANCA LA INSCRIPCIÓN AL SORTEO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS PARA EL DERBI

03/11/2021
Entradilla
Solo socios y abonados pueden optar a las entradas del sector visitante del Villamarín a un precio de 25 euros
Cuerpo Superior

El Sevilla FC abre a disposición de sus abonados, socios rojos y blancos que lo sean a día de hoy a la inscripción, desde la mañana de este jueves, para adquirir entradas para el partido del próximo domingo frente al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín a las 21.00 horas. La adjudicación de entradas se asignará mediante sorteo en el caso de que haya más peticiones que entradas. Dichas inscripciones se podrán realizar desde las 11.00 horas del jueves hasta las 19.00 horas del viernes, realizándose el sorteo a las 20.00 horas de este último día. Las entradas tendrán un precio único de 25 euros.

Cabe destacar que será necesario abonar el precio de la entrada en el proceso de inscripción, devolviéndose a los no agraciados el importe el lunes 8 de noviembre. Asimismo, la recogida de entradas se efectuará el domingo, de 17.00 a 18.30 horas en las taquillas principales, debiéndose identificar cada socio y realizándose los pertinentes registros de seguridad. No se podrán recoger las entradas ni acceder al estadio sin portar y exhibir el DNI o el pasaporte.

Una vez recogida la entrada, los socios quedarán embolsados en el dispositivo de seguridad que los conducirá a pie hasta el estadio verdiblanco.